pantallas rotas

iPhone - Motorola - Samsung - LG - Nokia - Sony - Huawei - HTC. Consultanos por tu modelo especifico.

desbloqueos por imei

También reparamos notebooks, se te rompio el disco rígido?, podemos reemplazarlo... Reinstalamos sistemas operativos, hacemos backups, eliminamos virus, malware, adware y spyware, reemplazamos teclados, touchpads, baterías, cargadores y mas.

Hacemos upgrade de componentes para darle mas velocidad y una segunda vida a tu equipo.

Consultanos!.

Desbloqueo / liberación de equipos por IMEI, te compraste un equipo en otro país y no lo podes usar acá?, queres cambiarte de compañía y no te anda con tu nuevo chip?... nosotros lo liberamos!.


Notebooks

Ipad / tablet

Reemplazamos pantallas, baterías y conectores de carga de iPad 1, 2, 3, 4, iPad Air, iPad mini, New iPad, Samsung Galaxy Tab y otras marcas / modelos... 

componentes

equipos mojados

Quien no conoce a alguien que le haya pasado...  

La reparación en caso de daño causado por agua incluye un examen general, diagnóstico, desarme y limpieza total de cada parte y componente. 
La mayoría de las veces no será necesario cambiar partes o componentes, dado que la limpieza detallada vuelve a la vida al dispositivo, aunque en algunos casos partes se dañan y es necesario reemplazarlas para que el dispositivo funcione correctamente.

En caso de tener que reemplazar una parte, antes de efectuar el reemplazo nos contactaremos para comunicarte el valor aproximado.

Se te rompió la pantalla... este es el problema mas común en los smartphones de hoy en día, Gorilla Glass 4, 5, 6 y se siguen rompiendo... pero no te preocupes, nosotros la reemplazamos y

el equipo queda como nuevo. Algunos modelos demoran mas que otros por su complejidad pero en casi todos se puede reemplazar.


Nosotros no hacemos cambio de vidrio / glass y no lo recomendamos para ningún equipo, dado que no es una solución diseñada por los fabricantes y ninguna marca vende originalmente el vidrio suelto para reemplazar. En general estos repuestos son de origen chino y de calidad inferior al original. 

Cámaras - micrófonos - conectores de carga - parlantes antenas - sensores - botones - flex - jack de audio

porta SIM - carcasas - tapas exteriores - marcos 

baterías no accesibles para el usuario...


Por lo general todo se puede reemplazar para que tu equipo funcione siempre al 100% de su capacidad y este como nuevo.


Consultanos por tu modelo especifico.